Políticas de devolución

Tienes hasta 6 meses desde que recibiste tu compra para realizar un cambio.

Requisitos para el cambio:

  • Presentar el número de la factura o tu DNI.
  • Asegurarte de que el producto esté en buen estado y conserve sus etiquetas originales.

Opciones de cambio:

  • Puedes cambiar el producto por cualquier otro disponible en nuestras tiendas.
  • Reconoceremos el valor que pagaste al momento de la compra.

¿Recibiste un regalo? Si no tienes el ticket, no te preocupes. Podemos ayudarte a realizar el cambio proporcionando el nombre o correo electrónico de la persona que hizo la compra.

Sí. Si no estás conforme con tu compra o el producto tiene algún defecto, puedes pedir un reembolso dentro de los 15 días hábiles posteriores a recibir tu pedido.

Requisitos para el reembolso:

  • El producto debe estar sin uso y con sus etiquetas y envoltorios originales.
  • Solo aceptamos devoluciones de compras realizadas dentro de Argentina.
  • El dinero se devolverá a través del mismo medio de pago que usaste.

Importante:

  • Si compraste productos en una promoción (por ejemplo, un combo), calcularemos el valor proporcional de cada uno y siempre redondearemos a tu favor.
  • Si el producto no cumple con estas condiciones, no podremos aceptar la devolución o el cambio.

¿Qué hacer si el producto llegó dañado?

Si tu producto llegó con algún daño, puedes cambiarlo directamente en nuestras tiendas presentando:

  • El número de pedido o la factura de compra.

Si prefieres devolverlo, te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste.

¿Qué hago si no tengo una tienda cerca?

Si no tienes una tienda cercana, no te preocupes. Escríbenos a info@tuecommerce.com y te ayudaremos a gestionar el cambio o la devolución.

Si tu producto llegó con algún daño, puedes cambiarlo directamente en nuestras tiendas presentando:

  • El número de pedido o la factura de compra.

Si prefieres devolverlo, te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste.

Si no tienes una tienda cercana, no te preocupes. Escríbenos a info@mdem.com.ar y te ayudaremos a gestionar el cambio o la devolución.