Preguntas frecuentes

El monto mínimo de compra es de $100.000.

Actualmente, los métodos de pago disponibles se coordinan directamente con nuestros asesores de ventas al momento de confirmar el pedido.

Sí, realizamos envíos a todo el territorio argentino.

  • — Envíos a todo el país (el costo del envío va a cargo del cliente y el transporte lo elige el cliente)

El tiempo de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado.

Una vez confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con los detalles del envío y, si aplica, el número de seguimiento para rastrear tu pedido.

Si tu producto llega con algún daño, puedes cambiarlo directamente en nuestras tiendas presentando el número de pedido o la factura de compra. Si prefieres devolverlo, te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste.

Puedes escribirnos a info@mdem.com.ar o enviarnos un mensaje por WhatsApp o redes sociales.

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía.

Una vez que el pedido ha sido confirmado y procesado, no es posible modificarlo o cancelarlo.

Para crear una cuenta, haz clic en «Acceder / Registrarse» en la parte superior derecha de la página y sigue las instrucciones proporcionadas.

Sí, comprar en MDEM es fácil, rápido y seguro. Tu compra esta protegida.

Durante el proceso de compra, en la sección del carrito, puedes ingresar el código de tu cupón de descuento en el campo correspondiente y se aplicará automáticamente al total de tu compra.

En la página de inicio de sesión, selecciona la opción «¿Olvidaste tu contraseña?» y sigue las instrucciones para restablecerla.

Sí, somos importadores directos y realizamos ventas mayoristas.

DESCUENTOS

Pago en efectivo:

  • Comprando $100.000 – 5% Off
  • Comprando $200.000 – 10% Off
  • Comprando $400.000 – 15% Off
  • Comprando $600.000 – 20% Off

Pago por transferencia:

  • Comprando $150.000 – 5% Off
  • Comprando $300.000 – 10% Off
  • Comprando $500.000 – 15% Off
  • Comprando $1.000.000 – 20% Off

* Los descuentos están sujetos a modificaciones y no aplica para productos de oferta.

La disponibilidad de los productos se muestra en la página de cada artículo.

Si no encuentras un producto específico, puedes contactarnos para verificar su disponibilidad o posibles alternativas.

Las promociones y ofertas especiales se anuncian en nuestro sitio web y a través de nuestros canales de comunicación.

Sí, puedes solicitar el tipo de factura que requieras al momento de confirmar tu pedido con nuestro asesor de ventas.